El XXXIII GP Camión de España volvió a ser cita obligatoria para los miles de aficionados llegados de toda España amantes de los grandes del motor. Expectativas más que superadas en el coliseo madrileño con más de 31.000 asistentes que pudieron disfrutar del increíble espectáculo de estos vehículos XXL así como de multitud de actividades adicionales que tuvieron lugar durante todo el fin de semana.

El grupo URVI una vez más congregó a talleres e integrantes de la agrupación de distribuidores, así como del grupo internacional con el objetivo de promocionar Nexustruck y su red internacional de reparación y mantenimiento de vehículo industrial quienes pudieron disfrutar de una inmejorable visión de las carreras desde el palco más privilegiado de todo el circuito con terraza situado sobre los boxes y el Pit Lane a todo lujo.

El grupo URVI aprovechó el evento para presentar interesantes novedades donde se destaca la línea de productos TRUCKLINE (repuestos de calidad de primer equipo) así como para fortalecer vínculos entre los allí presentes.

Antonio Albacete, embajador nacional del Gp Camión se lanzaba a la conquista del subcampeonato de la mano de su MAN esponsorizado por URVI y TRUCKLINE ya desde los primeros entrenamientos dejando constancia de su habilidad registrando el segundo mejor tiempo. El madrileño mantuvo la posición en las primeras dos carreras del sábado por detrás del campeón Jochen Hahn pero reduciendo considerablemente la diferencia en puntos con su rival más inmediato Adam Lacko.

Antonio Albacete, embajador nacional del Gp Camión se lanzaba a la conquista del subcampeonato de la mano de su MAN esponsorizado por URVI y TRUCKLINE ya desde los primeros entrenamientos dejando constancia de su habilidad registrando el segundo mejor tiempo. El madrileño mantuvo la posición en las primeras dos carreras del sábado por detrás del campeón Jochen Hahn pero reduciendo considerablemente la diferencia en puntos con su rival más inmediato Adam Lacko.

Durante la jornada del domingo Albacete finalizaba tercero tras un intenso desafío con Lacko y Hahn que terminaron separados por menos de un segundo. La cuarta y última carrera dejó destellos de una competitividad mayúscula repleta de sorprendentes adelantamientos y algún que otro susto. Antonio Albacete terminaba cuarto, lo que le propulsa hasta un merecido subcampeonato ante miles de espectadores totalmente entregados.